0,00
0
psicologia de las masas-sigmund freud-9788420664132

PSICOLOGIA DE LAS MASAS

Psicoanálisis

Psicología y Pedagogía

Psicología de las masas reúne tres trabajos escritos por Sigmund Freud (1856-1939) bajo la profunda impresión causada por la bárbara contienda que había asolado Europa entre 1914 y 1919. El ensayo que da título al volumen estudia al individuo como miembro de agregados sociales. «Más allá del principio del placer» da entrada por primera vez en la teoría psicoanalítica al instinto de muerte, pareja dialéctica del instinto de vida. Por último, «El porvenir de una ilusión» es una reflexión acerca de las posibilidades de una cultura no represiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIGMUND FREUD

SIGMUND FREUD

Sigmund Freud (Freiberg, 1856-Londres, 1939) fue médico, neurólogo, padre del psicoanálisis y, junto con Nietzsche y Marx, una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX. Tanto su práctica, la terapia del psicoanálisis, como sus ideas y su obra siguen ejerciendo hoy una profunda influencia en la llamada cultura humanística. Además de los textos reunidos en este volumen, algunas de sus obras fundamentales son La interpretación de los sueños, Tótem y tabú, El yo y el ello o Psicología de las masas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta