0,00
0
punisher max 1: king pin-jason aaron-9788498856453

PUNISHER MAX 1: KING PIN

Cómics adultos

Cómics Adultos

Contiene PunisherMax 1-5 USA Llega la nueva serie de Punisher especialmente recomendada para lectores adultos y realizada por Jason Aaron (Lobezno) y Steve Dillon (Marvel Knights: Punisher, Predicador), dos tipos que nacieron para narrar las aventuras del más brutal vigilante del cómic. Con el regreso de Kingpin a la primera línea de batalla del Castigador y el nacimiento del mayor enemigo al que se haya enfrentado jamás Frank Castle.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JASON AARON

Jason Aaron es guionista de cómics. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le granjeó un puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times; Paletos cabrones, publicada por Image Comics y galardonada en los Premios Eisner; y diversos proyectos en Marvel Comics. Entre sus obras actuales se cuentan la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en EE. UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic americano en veinte años. Oriundo de Alabama, en la actualidad reside en Kansas City. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta