quantic love-sonia fernandez-vidal-9788424641702

QUANTIC LOVE

Juvenil

Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en al…
Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.   Quantic Love es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SONIA FERNANDEZ-VIDAL

(Barcelona, 1978) Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros.Quantic lovees su segunda novela, trasLa puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/10/2017 Otros

Bueno

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

28/04/2015 Otros

Supongo que para una adolescente enamoradiza a la que le gusten las historias de amor puede estar bien, pero a mí me lo regalaron para el día del libro de hace dos años y paso de los 40. La sinopsis de la novela invita a pensar en una historia más interesante. Imaginé que sería algo fantástico donde se hallara la fórmula cuántica del amor... Y no es eso para nada; la historia de siempre: chica conoce a chicoS, no sabe por cuál decidirse y pim pam pum. Decepcionante.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

26/12/2012 Otros

Lo calificaría de libro entretenido. Por desgracia no me ha aportado mucho más, aunque si os apetece leer una historia ligera y fresca podéis apuntarlo en vuestra lista. Como veis, esta vez soy bastante breve pero es que me da la sensación que la mínima cosa que os cuente os podrá fastidiar el libro. http://coposdepapel.blogspot.com.es/2012/12/quantic-love-sonia-fernandez-vidal.html

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

01/05/2012 Otros

La típica historia adolescente, con amor, amistad y dudas. Es una historia juvenil y fresca. La autora tiene la habilidad de mostrarnos ciertas anécdotas sobre la física cuántica sin llegar a aburrirnos. Me ha gustado bastante, me parece una lectura fresca y amena.

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar
¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta