0,00
0
¿que puedo hacer cuando mi perro ladra?-turid rugaas-9788493662677

¿QUE PUEDO HACER CUANDO MI PERRO LADRA?

Adiestramiento

Animales de compañía

Ciencias

“El sonido del ladrido ataca los nervios de las personas. Se vuelven irritables, enfadadas, nerviosas e inseguras, y con frecuencia acaban reaccionando de forma exagerada, con enfados, castigos o gritos, lo que generalmente suele tener el efecto opuesto al que se pretendía… Nuestras reacciones son generalmente el resultado de no entender lo que está sucediendo. Nuestra inseguridad es el resultado de la falta de conocimiento. Tenemos tendencia a sobre-reaccionar ante aquello que no comprendemos.El conocimiento nos permite entender. Y entender nos permite hacernos una mejor idea de lo que sucede, tener más paciencia y mantener la cabeza fría. Un mejor autocontrol nos permitirá solventar las situaciones de forma diferente y …
“El sonido del ladrido ataca los nervios de las personas. Se vuelven irritables, enfadadas, nerviosas e inseguras, y con frecuencia acaban reaccionando de forma exagerada, con enfados, castigos o gritos, lo que generalmente suele tener el efecto opuesto al que se pretendía… Nuestras reacciones son generalmente el resultado de no entender lo que está sucediendo. Nuestra inseguridad es el resultado de la falta de conocimiento. Tenemos tendencia a sobre-reaccionar ante aquello que no comprendemos.El conocimiento nos permite entender. Y entender nos permite hacernos una mejor idea de lo que sucede, tener más paciencia y mantener la cabeza fría. Un mejor autocontrol nos permitirá solventar las situaciones de forma diferente y más inteligente” Turid Rugaas. En esta obra la autora nos muestra las soluciones mejores y más eficientes para resolver los problemas que se nos presentan cuando nuestro perro ladra. Nos permitirá analizar la situación, comprender lo que ocurre, mantener la calma y actuar de forma que podamos encontrar una solución buena y duradera sin asustar o destruir mentalmente al perro.

Inseparables, compra ¿QUE PUEDO HACER CUANDO MI PERRO LADRA? junto a:

¿QUE PUEDO HACER CUANDO MI PERRO TIRA DE LA CORREA? - 9788493323288 - TURID RUGAAS
EL LENGUAJE DE LOS PERROS: LAS SEÑALES DE CALMA - 9788493323257 - TURID RUGAAS
¿QUE HACER SI MI PERRO...TIRA DE LA CORREA, NO COME, LADRA, ES AG RESIVO, SE HACE PIPI EN CASA, ETC. ETC.? - 9788428211741 - JIM EVANS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/10/2011 Tapa blanda

Este si es un libro de los que vale la pena leer, ameno con ejemplos claros para que entendamos porque y para que ladra nuestro perro. Un 10 , os lo recomiendo !

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta