querido nadie-berlie doherty-9788434851856

QUERIDO NADIE

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Helen es una estudiante de dieciocho años que se enfrenta con su novio, Chris, a un embarazo no deseado. Para encarar la soledad con la que vive su problema, escribe cartas a su futuro hijo, a quien llama Querido Nadie. Tras sopesar varias alternativas, Helen elige un camino nada fácil: quedarse con el niño. Además de su embarazo, tendrá que enfrentarse a problemas con sus padres, que aceptan difícilmente su relación con Chris, su vida de estudiante y su futuro profesional. Finalmente, decide romper con Chris para dejarle más libertad y la posibilidad de estudiar lo que él quiere.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/09/2012 Tapa blanda

Me ha gustado bastante, es una historia tan real... Enseña mucho sobre la vida, y no se hace aburrido leerlo ni nada por el estilo, lo recomiendo totalmente!:)

lector anónimo

22/11/2011 Tapa blanda

Lo lei en la adolescencia y me gusto bastante, una historia de mucha actualidad

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender

lector anónimo

30/06/2011 Tapa blanda

este libro lo estoi leyendo y es muy lindo , yo tengo 16n años y la historia es para chicos de mi edad. me encanta como se describe cada momento,y como se regresa el tiempo es uno de mis favoritos q he leido hasta el momento...

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

28/06/2011 Tapa blanda

Uno de los primeros libros que leí, guardo muy buen recuerdo. Recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta