quiero tu voto-pedro bermejo velasco-9788483562574

QUIERO TU VOTO

PEDRO BERMEJO VELASCO

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrirlas? ¿Usan la neuropolítica para ello? En realidad los tres términos hacen referencia a lo mismo y lo único que cambia es la connotación positiva o negativa que le queramos dar. Los seres humanos tenemos una serie de necesidades que debemos cumplir y tomaremos nuestras decisiones a favor de aquellas alternativas que nos lleven lograr nuestro objetivo. Si algún político o cualquier otro sujeto satisfacen nuestras necesidades con el interés de influirnos o manipularnos, bienvenida sea esa manipulación. Si ya hemos visto algunos de los métodos más utilizados para conseguir tu voto, como los efectos goggle, halo, diabl…
¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrirlas? ¿Usan la neuropolítica para ello? En realidad los tres términos hacen referencia a lo mismo y lo único que cambia es la connotación positiva o negativa que le queramos dar. Los seres humanos tenemos una serie de necesidades que debemos cumplir y tomaremos nuestras decisiones a favor de aquellas alternativas que nos lleven lograr nuestro objetivo. Si algún político o cualquier otro sujeto satisfacen nuestras necesidades con el interés de influirnos o manipularnos, bienvenida sea esa manipulación. Si ya hemos visto algunos de los métodos más utilizados para conseguir tu voto, como los efectos goggle, halo, diablo y manada, lo cierto es que el repertorio de técnicas utilizado para conseguir influir en las decisiones de los demás es mucho más amplio. La neurociencia y concretamente la neuroeconomía, una rama de la primera para el estudio de toma de decisiones, está consiguiendo aflorar una gran cantidad de métodos para influir en la elección de los votantes.• El libro llega en un año plagado de procesos electorales y pretende descubrir y destapar al público general las técnicas de manipulación que usan los políticos para conseguir embaucar a su “publico” votante y lograr que los indecisos o aquello...

Inseparables, compra QUIERO TU VOTO junto a:

COMPORTAMIENTO POLITICO Y ELECTORAL - 9788434404991 - EVA ANDUIZA
ASI NO PODEMOS SEGUIR. PARTICIPACION CIUDADANA Y DEMOCRACIA PARLA MENTARIA - 9788493653682 - PAUL GINSBORG
BAJO EL SIGNO DEL CHE. TEORIA Y PRACTICA DE LA IZQUIERDA EN AMERI CA LATINA - 9789507868313 - ROMEO REY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/12/2015 Tapa blanda

Libro muy malo y simplón. Desconocimiento total de política y abuso de clichés sin conocimiento real de la materia.

lector anónimo

15/12/2015 Tapa blanda

Es un libro malísimo. Dinero tirado. El autor sabra algo de neurociencia, pero en política es un total analfabeto. Libro simplón de ejemplos de psicología aplicada que cualquiera puede encontrar en Wikipedia. Además de poco riguroso y muy sesgado ideológicamente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta