QUÍMICA FÁCIL PARA LA ESO (CHULETAS 2016)

VV.AA.

Estudios y ensayos

Química

Ciencias

QUÍMICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten
Ebook

Inseparables, compra QUÍMICA FÁCIL PARA LA ESO (CHULETAS 2016) junto a:

FÍSICA FÁCIL PARA LA ESO (CHULETAS 2016) - 9788467044324 - VV.AA.
ESCRITURA FACIL PARA LA ESO (CHULETAS) - 9788467027785 - VV.AA.
BIOLOGÍA FÁCIL PARA LA ESO (CHULETAS 2016) - 9788467044461 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/01/2011 Otros

Mira yo tengo los libros de quimica facil y el de ejercicios, lo que entiendo es porque no tiene soluciones. Es que haces un ejercicio y luego no sabes si lo tienes bien o mal... sabeis donde puedo encontrar soluciones???

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta