RECKLESS: CARNE DE PIEDRA

Juvenil

Comienza la nueva trilogía de Cornelia Funke, autora del Mundo de Tinta Lanzamiento mundial el 14 de septiembre  Estoy impaciente’, ha declarado Cornelia Funke. ’Es la primera vez en mi carrera en que mis fans podrán leer un libro mío el mismo día en todo el mundo. Ese día, el 14 de septiembre, se celebrará en Nueva York una fiesta que podrá seguirse en directo a través de internet. Reckless. Carne de piedra narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla. El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se…
Comienza la nueva trilogía de Cornelia Funke, autora del Mundo de Tinta Lanzamiento mundial el 14 de septiembre  Estoy impaciente’, ha declarado Cornelia Funke. ’Es la primera vez en mi carrera en que mis fans podrán leer un libro mío el mismo día en todo el mundo. Ese día, el 14 de septiembre, se celebrará en Nueva York una fiesta que podrá seguirse en directo a través de internet. Reckless. Carne de piedra narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla. El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra RECKLESS: CARNE DE PIEDRA junto a:

CORAZON DE TINTA - 9788416396849 - CORNELIA FUNKE
MUERTE DE TINTA - 9788498414363 - CORNELIA FUNKE
CORAZON DE TINTA - 9788415723004 - CORNELIA FUNKE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CORNELIA FUNKE

CORNELIA FUNKE

(Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser. En 2005 fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan: BookSense Book of tehe year Children’s Literature, EEUU(2006); El pizarrín de plata, Premio holandés para literatura infantil (2006); mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards por Sangre de Tinta, entre otros. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/02/2018 Tapa dura

Una trama que te atrapa de principio a fin. Magnífico, como suelen ser las novelas de Funke

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

25/01/2017 Tapa dura

Nunca, hasta la fecha, me había tocado leer un libro con tan inteligente despliegue de imaginación, en sus páginas pude encontrar muchos personajes/criaturas totalmente originales: cuervos dorados, hombres cisne, comecorteza, comeniños, toda una raza de hombres con piel de gema, los Goyl, Loreleys, pulgarcitos, tritones, árboles brujos etc. Todos ellos, se entremezclan maravillosamente tanto con los íconos de los cuentos clásicos como brujas, duendes, hadas y casitas de chocolate en el bosque, como como con referencias a Rapunzel, La Bella Durmiente y Cenicienta, aunque todo matizado con un novedoso tono lúgubre y gótico. Aunque por los dibujos –ilustrados por la autora- y la apariencia del libro, podrían sugerir que está dirigido hacia un público infantil, la historia en sí resulta tal vez un poco oscura y no exenta de violencia y sangre, lo que amerita reconsiderar esta primera impresión. Totalmente recomendable para aquel público que gusta de la fantasía.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

22/03/2012 Tapa dura

VENDO

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

18/01/2012 Tapa dura

¿Segunda parte para cuándo??

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta