recuerda el secreto (2ª ed.)-elisabeth kubler-ross-9788487232299

RECUERDA EL SECRETO (2ª ED.)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Esta bella historia trata de amor y de pérdida. Suzy y Peter están unidos entre sí por una gran amistad que comparten también con sus compañeros invisibles, Teresa y Willy. Juegan juntos y son felices a pesar de las burlas que Peter y Suzy sufren a causa.

Inseparables, compra RECUERDA EL SECRETO (2ª ED.) junto a:

CONFERENCIAS: MORIR ES DE VITAL IMPORTANCIA - 9788415864721 - ELISABETH KUBLER-ROSS
LECCIONES DE VIDA (8ªED) - 9788489957336 - ELISABETH KUBLER-ROSS
TOMANDO UN TE CON ELISABETH KÜBLER-ROSS - 9788415864325 - KEN ROSS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABETH KUBLER-ROSS

ELISABETH KUBLER-ROSS

(1926 –2004), doctora en Medicina y Psiquiatría, participó como voluntaria con los presos del campo de concentración Meidanec (Polonia) tras su liberación. Este hecho marcó su vida y definió su posterior interés por el comportamiento de las personas ante la inminencia de su muerte.Con libros como La muerte: un amanecerse convirtió en la autoridad mundial más querida y respetada en el tema de la muerte y el proceso de morir. Además de trabajar con niños enfermos terminales, personas seropositivas y ancianos ha ofrecido consuelo y comprensión amiles de personas enfrentadas con su propia muerte o la de alguna personaquerida.Murió en el 2004 a la edad de 78 años. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/10/2007 Tapa blanda

Es un libro muy especial , lo recomiendo pues siempre he pensado que morir no debe de ser malo, no quiere decir que no me de algo de miedo no quisiera morir sola quisiera que alguien sujete mi mano bien sea un ángel o un ser humano .....mi abuelita murió en mis brazos y no lo recuerdo como un trauma sino como algo tan normal yo tenía apenas 15 años cuando aquello en ese momento sentí mas pena por los que estaban vivos y ahora se el porqué .....no sabe como me alegra de que exista esta doctora que ha escrito un libro tan maravilloso. En donde quiera que se encuentre mil bendiciones.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

12/08/2004 Tapa blanda

Es un libro que compré para mi hija para que entendiera lo que es la muerte, el perder a alguien, ya que ella perdió a un familiar muy querido y siempre habla con ella. Es un mensaje de esperanza cuando pierdes a alguien y sabes que sigue viviendo en algún otro lugar.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta