relaciones con amor-sandra ray-9788488066046

RELACIONES CON AMOR

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

En el mundo siempre ha habido relaciones perfectas, verdaderas, profundas, satisfactorias y excitantes, pero han sido sumamente raras y de corta duración, por lo general.En la literatura romántica se nos presentaban unas relaciones ideales y anheladas, intensas y espontáneas, que vencían todos los obstáculos iniciales y que acababan siempre de una de las dos maneras posibles: o bien moríanlos dos amantes en la cúspide de su pasión (Tristán e Isolda, Romeo y Julieta, Elvira Madigan), conservando e inmortalizando así la intensidad de su compromiso, o bien “vivían felices y comían perdices”, frase con la que terminaba el relato para no aburrir al lector con los detalles mundanos y las repetitivas circunstancias cotidianas de…
En el mundo siempre ha habido relaciones perfectas, verdaderas, profundas, satisfactorias y excitantes, pero han sido sumamente raras y de corta duración, por lo general.En la literatura romántica se nos presentaban unas relaciones ideales y anheladas, intensas y espontáneas, que vencían todos los obstáculos iniciales y que acababan siempre de una de las dos maneras posibles: o bien moríanlos dos amantes en la cúspide de su pasión (Tristán e Isolda, Romeo y Julieta, Elvira Madigan), conservando e inmortalizando así la intensidad de su compromiso, o bien “vivían felices y comían perdices”, frase con la que terminaba el relato para no aburrir al lector con los detalles mundanos y las repetitivas circunstancias cotidianas de la vida matrimonial.Tales eran los modelos que se le presentaban a casi todo el mundo al hacerse mayor. Nos impedían ver cómo funcionaban verdaderamente las relaciones y los principios fundamentales del amor y la amistad. En los últimos veinte años, se ha asistido en Occidente a la ruptura de las antiguas pautas de pensamiento en relación con cómo deben ser las relaciones. Los divorcios han aumentado muchísimo y está claro que las antiguas costumbres ahora ya no son tan eficaces.La revolución sexual se ha integrado en una nueva moralidad que aún carece de forma, pero que les proporciona a muchos una satisfacción verdadera. Es asombrosa la cantidad de estilos de vida distintos entre los que podemos optar. Sin embargo, las ideas que pueden hacer que controles tu propia vida y permitirte cambiar en tu experiencia todo aquello que no sea satisfactorio, son las verdades de la propia vida, y no son exclusivas de ningún estilo vivencial. Este libro trata de esas verdades y al comprenderlas, conocerás el modo de darle luz, libertad, fuerza y satisfacción real, por medio del amor, al tipo de relación que elijas.

Inseparables, compra RELACIONES CON AMOR junto a:

CELEBRANDO LA RESPIRACION: COMO SOBREVIVIR A TODO Y SANAR TU CUER PO (LIBRO II) - 9788488066015 - SANDRA RAY
LOS DIEZ SECRETOS DEL AMOR ABUNDANTE - 9788478082391 - ADAM J. JACKSON
AMORES DEPENDIENTES - 9788415731368 - AMPARO SALCEDO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/04/2016 Tapa blanda

no me ha llegado, era de segunda mano y el vendedor ya no lo tenía, y me lo habéis cobrado, quiero que me devolváis el dinero a la mayor brevedad posible, gracias.

lector anónimo

05/12/2010 Tapa blanda

muy bueno te ayuda mucho

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta