0,00
0
ruborízate de nuevo-marie gray-9788415088714

RUBORÍZATE DE NUEVO

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Caricias furtivas en el metro; fiebre renovada en una pareja que lleva muchos años junta; placeres de invierno inmortales; sorpresas surgidas a raíz de una avería automobilística; palabras suaves susurradas por teléfono; butaca para usos múltiples; violencia de una pasión y factores desencadenantes... Ruborízate de nuevo es la continuación de los grandes éxitos Historias para ruborizarse, Ruborízate y Ruborízate aún más. En los cuatro casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIE GRAY

Marie Gray nace en Quebec en 1963, y estudia Ciencias Humanas en Montreal. De 1982 a 1994, recorre su país natal como cantante de rock, forma parte de diversas bandas y registra dos discos en francés y en inglés. A partir de ese año, Marie Gray abandona el mundo del espectáculo para fundar una familia y consagrarse, entre otras cosas, a la literatura y a la composición de letras de canciones. Tiene publicadas diversas recopilaciones de cuentos eróticos. De 2002 a 2003, Marie Gray conduce una crónica mensual de literatura erótica en el programa de televisión Sexo y Confidencias. Además, graba el disco Canciones para ruborizarse, para acompañar su quinta recopilación de cuentos, Rougir un peu, beaucoup, passionnément. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta