SABOR A MIEDO

Narrativa erótica

Romántica y erótica

Nancy…Nell…Vivi…Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor…Último título de la serie McCloud, publicada en Manderley. excepto el deseo de venganza.Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada por ayudarlas y las tres hermanas deberán arreglárselas solas… hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados. Las hermanas se lanzan en brazos de la pasión mientras el peligro acecha. Desconocido y oculto, el asesino está muy muy cerca…www.pasionm…
Nancy…Nell…Vivi…Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor…Último título de la serie McCloud, publicada en Manderley. excepto el deseo de venganza.Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada por ayudarlas y las tres hermanas deberán arreglárselas solas… hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados. Las hermanas se lanzan en brazos de la pasión mientras el peligro acecha. Desconocido y oculto, el asesino está muy muy cerca…www.pasionmanderley.com«Suspense erótico bien armado. Mckenna construye una química y una tensión sexual irresistible entre sus personajes y la lleva a un nivel de intensidad brutal que se materializa en escenas sexuales perfectamente descritas», Romantic Times.***«Llega al corazón con una precisión abrasadora», Publishers Weekly.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHANNON MCKENNA

Shannon McKenna es autora bestseller de The New York Times y de USA Today. Después de una trayectoria profesional muy variada desde barman hasta secretaria de una consulta médica pasando por cantante callejera, decidió que escribir novelas eróticas y de suspense era lo que mejor le iba. Vive con su marido y con su familia en un pequeño pueblo al sur de Italia. www.shannonmckenna.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta