0,00
0

SACALE PARTIDO A TU CEREBRO

Administración y dirección empresarial

Empresa

¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en un contexto de crisis? ¿se puede entrenar al sistema emocional del cerebro para responder de manera distinta ante el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en Neurociencia Nestor Braidot responde con un lenguaje sencillo y accesible a estos interrogantes, respaldado con una sólida base científica. Conceptos tan novedosos como el del cerebro “sistematizador” o el del maletín de los conocimientos son abordados de forma práctica para que el lector pueda aprovechar todo el potencial que hay en su cabeza.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NESTOR P. BRAIDOT

Néstor Braidot es Doctor en Ciencias de la Administración, Master en Economía y Licenciado en Administración de Empresas. Es uno de los mayores expertos en Neuromarketing, materia sobre la que ha escrito numerosos artículos y libros tales como Venta inteligente y Neuromarketing, neuroeconomía y negocios. Es conferenciante y profesor en numerosos seminarios y cursos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/09/2014 Tapa blanda

interesante

lector anónimo

11/03/2012 Tapa blanda

molt complet i útil

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta