SALVAJE

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Salvaje, de Cheryl Strayed, Un libro poderoso e incendiariamente honesto: la historia de los 1800 kilómetros que la joven autora anduvo en su recorrido a pie por la cordillera del Pacífico de los Estados Unidos. Salvaje está clasificado en la materia de literatura nueva era. Con veintidós años creía que lo había perdido todo en la vida, tras tomar la decisión de separarse y de que su madre muriera de cáncer. Sus hermanos se dispersaron y ella se quedó sin pilares sobre los que construir su vida. Cuatro años después de la muerte de su madre toma la decisión más impulsiva de su vida: recorrer el camino del las Cumbres del Pacífico, una ruta de senderismo que recorre toda la costa oeste de los Estados Unidos, desde el desie…
Salvaje, de Cheryl Strayed, Un libro poderoso e incendiariamente honesto: la historia de los 1800 kilómetros que la joven autora anduvo en su recorrido a pie por la cordillera del Pacífico de los Estados Unidos. Salvaje está clasificado en la materia de literatura nueva era. Con veintidós años creía que lo había perdido todo en la vida, tras tomar la decisión de separarse y de que su madre muriera de cáncer. Sus hermanos se dispersaron y ella se quedó sin pilares sobre los que construir su vida. Cuatro años después de la muerte de su madre toma la decisión más impulsiva de su vida: recorrer el camino del las Cumbres del Pacífico, una ruta de senderismo que recorre toda la costa oeste de los Estados Unidos, desde el desierto Mojave en California y Oregon al estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola. Sin ninguna experiencia en senderismo, y ni tan solo habiendo pasado jamás una noche al aire libre, para ella se trataba de “una idea, vaga y extravagante y prometedora” Pero esa promesa se convirtió en la necesidad de volver a juntar las piezas del rompecabezas en que se ha convertido su vida Narrada con suspense, estilo, sentido del humor y ternura, Salvaje consigue atrapar el miedo y los placeres en la vida de una joven que se encuentra en el proceso de forjar su vida contra toda expectativa, en el viaje que la volvió loca, que la fortaleció y que acabó por sanarla. «Espectacular… Te atrapa… Una aventura que te quita el aliento y una profunda reflexión sobre la naturaleza del dolor y la supervivencia. Un triunfo a nivel literario y personal.» New York Times Book Review
Ebook

Inseparables, compra SALVAJE junto a:

PEQUEÑAS COSAS BELLAS - 9788499189208 - CHERYL STRAYED
WILD : A JOURNEY FROM LOST TO FOUND - 9780857897763 - CHERYL STRAYED
MAS FUEGO, MAS VIENTO - 9788432217517 - SUSANNA TAMARO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHERYL STRAYED

CHERYL STRAYED

Cheryl Strayed nació en Pennsylvania, la mediana de tres hermanos y fue a las universidades de St. Thomas y Minessotta conde se licenció con Cum Laude de dos especialidades: literatura inglesa y estudios femeninos. Trabajó como camarera, en campañas políticas, administrativa y técnico sanitario en una ambulancia. Además de Salvaje, Strayed ha publicado dos novelas, artículos en medios como The Washington Post Magazine, The New York Times Magazine, Vogue y Allure entre otros, y una popular columna de consejos sentimentales sui generis llamada «Dear Sugar» en la web The Rumpus. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/12/2017 Tapa blanda

Absorbente y auténtico: La redención a través del sufrimiento físico de una senderista novata. El primer capítulo, origen de su huida/búsqueda es un mordisco en las entrañas.

lector anónimo

07/06/2015 Tapa blanda

Un gran libro, o mejor dicho, un gran viaje en solitario que explica por qué, a veces, es necesario poner tierra de por medio para volver a encontrarse con uno mismo. Una larga caminata llena de sentimientos, de dolor, físico y psíquico, de rendición, de superación... Cheryl Strayed profundiza en los rincones más oscuros de su vida, comprendiendo que es necesario dejar ir a los que una vez amaste para poder avanzar sin cargas.

lector anónimo

07/06/2015 Tapa blanda

Un gran libro, o mejor dicho, un gran viaje en solitario que explica por qué, a veces, es necesario poner tierra de por medio para volver a encontrarse con uno mismo. Una larga caminata llena de sentimientos, de dolor, físico y psíquico, de rendición, de superación... Cheryl Strayed profundiza en los rincones más oscuros de su vida, comprendiendo que es necesario dejar ir a los que una vez amaste para poder avanzar sin cargas.

lector anónimo

19/09/2016 Tapa blanda

De lectura fácil. Metido en mi cama por las noches he recorrido el Sendero del Macizo del Pacífico con Sheryl. Un libro cuya lectura ayuda a quejarse menos. Me ha gustado mucho

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta