salvar una vida-peter singer-9788492946440

SALVAR UNA VIDA

Teoría sociológica

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Por primera vez en la historia de la humanidad, en el mundo actual existen condiciones para erradicar la pobreza. Y, sin embargo, más de mil millones de personas viven cada día con menos dinero del que cuesta comprar una botella de agua. Ante esta situación absurda e intolerable (más intolerable aun porque es posible resolverla), Peter Singer utiliza, con su habitual claridad, fuertes argumentos éticos para mostrar que nuestra respuesta actual a la pobreza mundial no sólo es insuficiente sino también moralmente condenable. Pero, además de argumentar por qué esta conducta debe modificarse, propone soluciones concretas y sencillas para lograrlo.Cómo salvar una vida nos enseña a ser parte de la solución de uno de los defecto…
Por primera vez en la historia de la humanidad, en el mundo actual existen condiciones para erradicar la pobreza. Y, sin embargo, más de mil millones de personas viven cada día con menos dinero del que cuesta comprar una botella de agua. Ante esta situación absurda e intolerable (más intolerable aun porque es posible resolverla), Peter Singer utiliza, con su habitual claridad, fuertes argumentos éticos para mostrar que nuestra respuesta actual a la pobreza mundial no sólo es insuficiente sino también moralmente condenable. Pero, además de argumentar por qué esta conducta debe modificarse, propone soluciones concretas y sencillas para lograrlo.Cómo salvar una vida nos enseña a ser parte de la solución de uno de los defectos morales más cuestionables del mundo contemporáneo, ayudando a otros mientras nos ayudamos a nosotros mismos. Un brillante manifiesto que está cambiando la vida real de miles de personas en el mundo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra SALVAR UNA VIDA junto a:

MULTIPLES CULTURAS: UNA SOLA HUMANIDAD - 9788496859500 - ZYGMUNT BAUMAN
POBREZA Y LIBERTAD: ERRADICAR LA POBREZA DESDE EL ENFOQUE DE AMAR TYA SEN - 9788430948307 - ADELA CORTINA
TRABAJO, CONSUMISMO Y NUEVOS POBRES - 9788474327502 - ZYGMUNT BAUMAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETER SINGER

PETER SINGER

Peter Singer nació en Melbourne (Australia) en 1946, y en la actualidad vive en Nueva York. Tras licenciarse en Filosofía en la Universidad de Melbourne y doctorarse por la de Oxford, comenzó una brillante carrera académica que se ha extendido por tres continentes, en la propia Oxford y en la Universidad de La Sapienza, Roma, en la Universidad de Monash (Australia) y, desde 1999, en la Universidad de Princeton, donde ocupa la cátedra DeCamp de Bioética. Es autor de numerosos libros sobre filosofía y ética aplicada, por los que se le considera uno de los filósofos vivos más influyentes. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta