0,00
0
scivias, conoce los caminos-hildegarda de bingen-9788481643305

SCIVIAS, CONOCE LOS CAMINOS

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Casi nueve siglos han transcurrido desde que empezó a difundirse en toda Europa el texto de Scivias. Conoce los caminos de Hildegarda de Bingen, «un sencillo ser humano» como se define a sí misma. En este texto, que se traduce por primera vez al español, están recogidos la apasionante trayectoria vital de su autora y todos los saberes de su época. El Scivias aparece a mediados del siglo XII y se convierte en texto esencial en toda Europa hasta la Summa Theologica de Tomás de Aquino, más de un siglo después. La obra está marcada por el dinamismo y el carácter concreto de sus visiones, que son de una increíble riqueza.

Inseparables, compra SCIVIAS, CONOCE LOS CAMINOS junto a:

SCIVIAS, PRIMERA PARTE, DE HILDEGARDA DE BINGEN. LECTURA Y COMENT ARIO AL MODO DE UNA LECTIO MEDIEVALIS - 9788492613311 - HILDEGARDA DE BINGEN
HILDEGARDA DE BINGEN: UNA VIDA ENTRE LA GENIALIDAD Y LA FE - 9788425425967 - CHRISTIAN FELDMANN
LIBRO DE LAS OBRAS DIVINAS - 9788425425110 - HILDEGARDA DE BINGEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/11/2015 Tapa blanda

sorprendente!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta