SE ACABARON LOS INFARTOS

Medicina divulgativa

Salud y Dietas

Hace menos de cien años, el infarto era una enfermedad extremadamente rara. Hoy en día, mata a más gente en el mundo desarrollado que el resto de causas de muerte. A pesar del dinero que se ha invertido para encontrar una cura a esta patología, los actuales enfoques médicos se centran en remitir los síntomas y no en tratar de encontrar sus causas. Por si fuera poco, se tiene la evidencia de que el tratamiento de los supuestos causantes del infarto –como la presión sanguínea alta, el endurecimiento de las arterias y los niveles altos de colesterol– no hace más que evitar la cura real de esta enfermedad, y puede fácilmente ocasionar una insuficiencia cardíaca crónica.
Ebook

Inseparables, compra SE ACABARON LOS INFARTOS junto a:

LAS VACUNAS: SUS PELIGROS Y CONSECUENCIAS - 9788497778190 - ANDREAS MORITZ
PIERDE PESO, GANA BIENESTAR - 9788497779883 - ANDREAS MORITZ
NONI: EL JUGO DE LA VIDA - 9788497771979 - JACK LAWSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDREAS MORITZ

ANDREA MORITZ es un terapeuta intuitivo que utiliza la iridiología, el Ayurveda, el shiatsu y la medicina vibracional en su trabajo diario. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Limpieza hepática y de la vesícula y El cáncer no es una enfermedad, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener- Chi y Santimonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta