SE QUE ESTAS VIVA

Novela negra

«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso». Carlos Segarra,subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central«De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer».Juan Jesús Reina, comandante de la UCO «La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel.Es cierto …
«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso». Carlos Segarra,subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central«De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer».Juan Jesús Reina, comandante de la UCO «La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel.Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté. ¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».
Ebook

Inseparables, compra SE QUE ESTAS VIVA junto a:

EL TERCER DISPARO - 9788497348096 - LUIS HERRERO
JEFE DE ESTACION FALLMERAYER - 9788496834842 - JOSEPH ROTH
LAS HOJAS ROJAS - 9788489367081 - THOMAS H. COOK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NACHO ABAD

La faceta más conocida de Nacho Abad es el periodismo de sucesos. Su rostro se ha hecho popular en televisión durante los últimos quince años informando sobre la crónica negra de nuestro país en programas como el de Ana Rosa, Rojo y Negro, la Diana de…y, desde hace cuatro años, en Espejo Público. También escribe sus crónicas en La Razón. Se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (años después en Criminología) y sus primeros pasos profesionales los dio en la radio, donde trabajó varios años, llegando a presentar un programa de humor, aunque resulte paradójico vista su trayectoria posterior.Su otra gran pasión profesional, además del periodismo, es escribir. Comenzó con una novela en clave de humor Diario de una becaria, que cosechó gran éxito. Al cambiar su perspectiva informativa, plasmó en varios libros sus conocimientos sobre sucesos criminales. Hace tres años publicó su primera novela negra, La verdad está equivocada, que le dejó el regusto agradable para embarcarse en la presente aventura literaria Sé que estás viva. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/12/2017 Otros

Oportunista. Presuntuoso. Una estafa.

lector anónimo

24/11/2017 Otros

Me ha encantado, no he parado hasta terminarlo

anónimo 28/06/2018
Te encantaría más si leyeras los originales en los que el "escritor" se inspira.
anónimo 28/06/2018
Te encantaría más si leyeras los originales en los que el "escritor" se inspira.
anónimo 28/06/2018
Te gustarían más los originales en los que el autodenominado "escritor" se inspira

lector anónimo

26/10/2017 Otros

He comprado este libro hace un mes y aún no lño he resivido, ¿hay algún ploblema?

lector anónimo

01/10/2017 Otros

Sensacional¡¡ me ha encantado. Espero con ansia la tercera parte

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta