se suspende la funcion-fernando lalana-9788466739917

SE SUSPENDE LA FUNCION

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

«Estimados amigos, jóvenes espectadores, amado público... ¡Ejem...! Esto... ¿Podría alguien explicarme qué demonios estáis haciendo aquí? Porque... ¿no habréis venido, por casualidad, a ver una función de teatro?».

Inseparables, compra SE SUSPENDE LA FUNCION junto a:

MANZANAS ROJAS - 9788466739894 - LUIS MATILLA
EL MILAGRO DEL OSO - 9788489804517 - WOLF EREBRUCH
FOX DETECTIVE 5: UN TRUCO FANTASMAL - 9788427216181 - ADAM FROST

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO LALANA

Fernando Lalana nace en Zaragoza en 1958. Tras estudiar Derecho, encamina sus pasos hacia la literatura, que pronto se convierte en su primera y única profesión. Fernando ha publicado más de setenta libros con las principales editoriales españolas del sector infantil-juvenil y ha ganado numerosos premios, entre ellos el"Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil". Casado y con dos hijas, vive en Zaragoza, sobre las piedras que habitaron los romanos de Cesaraugusta y los musulmanes de Medina Albaida. O sea, en el Casco Viejo. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/05/2018 Tapa blanda

En muy buen estado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta