0,00
0
semillas de odio-gordon thomas-9788466608671

SEMILLAS DE ODIO

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

En el mismo momento en que el 11 de septiembre del año 2001 el World Trade Center y el Pentágono eran atacados por terroristas musulmanes, un avión del Ejército Popular de Liberación chino procedente de Pekín aterrizaba en Kabul. La delegación china, la más importante que los talibanes habían recibido jamás, tenía por objetivo firmar un contrato, auspiciado por el propio Osama ben Laden, que dotaría a los talibanes de mísiles y de sistemas de defensa antiáreos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/03/2007 Tapa blanda

Interesante, descripción de la conexión internacional del terrorismo entre los Talibanes y la China, sin embargo la descripción de la revolucion estudiantil en Tianamen, no tiene una conexión con el atentado del 11 de septiembre.

lector anónimo

25/09/2006 Tapa blanda

¿La conexión china con el terrorismo internacional? El 80% de libro es el relato de la matanza de Tiananmen y no se vislumbra por ningun lado tal relación, tendría que titularse 1989 y la matanza de estudiantes reformistas en China. En otros aspectos hay datos siempre inquietos aportados por este autor, demasiado fantasiosos y que necesitan corroborarse.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta