0,00
0
sen(ti)mental-alfonso casas-9788416489091

SEN(TI)MENTAL

Ilustración

Cómics Adultos

Dicen que del amor al odio solo hay un paso; del amor al dolor, la distancia es todavía más corta, a veces inexistente. Alfonso Casas hace de tripas corazón y transita por ese abismo en el que todos hemos caído alguna vez, y desde el que afloran la tristeza, la rabia y la nostalgia.Tiernas a la par que algo canallas, con una sensibilidad muy particular y también grandes dosis de ironía, las ilustraciones y los textos de Se(nti)mental nos hablan de corazones hechos añicos que ahora sufren pero que a buen seguro, quizá tras la última página de este libro, se recompondrán.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALFONSO CASAS

Alfonso Casas (Barcelona) es uno de los ilustradores del momento, con miles de seguidores en redes sociales. Colabora habitualmente en revistas y periódicos, como El País. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/09/2016 Tapa dura

Un libro súper bonito. Habla del amor y (sobre todo) del desamor de una forma muy original. Alfonso Casas se sale. No son sólo ilustraciones, da que pensar.

lector anónimo

01/08/2016 Tapa dura

Me imaginaba algo muy diferente. Soy una chica homosexual y me siento tan poco identificada al leer todo que no deja de echarme para atrás.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta