0,00
0

SERAS REINA DEL MUNDO

Narrativa histórica

Serás reina del mundo, de Alexandra Lapierre, que ha escrito otros libros de narrativa histórica como En el amor y en la guerra o Artemisa, narra como a la estela de Cristóbal Colón, hubo una mujer que consiguió lo imposible: Isabel Barreto, la primera mujer conquistadora. Serás reina del mundo es una gran novela de aventuras con aire español. Poco se ha escrito de Isabel Barreto, la primera mujer que se atrevió a ponerse al mando de un barco y partir a la conquista del mundo. El libro insiste en que fue Isabel Barreto quein descubrió las islas Salomón y las Islas Marquesas en el Pacífico. Hasta el siglo XVIII se impuso el silencio a los navegadores para que las rutas marítimas no fueran descubiertas así salvaguardar los…
Serás reina del mundo, de Alexandra Lapierre, que ha escrito otros libros de narrativa histórica como En el amor y en la guerra o Artemisa, narra como a la estela de Cristóbal Colón, hubo una mujer que consiguió lo imposible: Isabel Barreto, la primera mujer conquistadora. Serás reina del mundo es una gran novela de aventuras con aire español. Poco se ha escrito de Isabel Barreto, la primera mujer que se atrevió a ponerse al mando de un barco y partir a la conquista del mundo. El libro insiste en que fue Isabel Barreto quein descubrió las islas Salomón y las Islas Marquesas en el Pacífico. Hasta el siglo XVIII se impuso el silencio a los navegadores para que las rutas marítimas no fueran descubiertas así salvaguardar los descubrimientos de las naciones más poderosas de quienes buscaban aprovecharse. Isabel Barreto sustituyó a su esposo Álvaro de Mendaña al mando de la expedición hacia las islas Salomón, donde había un grupo de hombres que la rechazaban por ser mujer. Un personaje fuera de serie, valiente y ejemplar que se adelantó a su tiempo. Una apasionante novela que narra las aventuras de Isabel Barreto, la primera mujer que se atrevió a ponerse al mando de un barco y partir a la conquista del mundo. Un personaje real y poco conocido de nuestra historia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEXANDRA LAPIERRE

Durante cinco años, Alexandra Lapierre ha llevado a cabo una sorprendente investigación tras las huellas de sus héroes, persiguiéndolos por los documentos de los archivos de toda Europa e instalándose en Roma, en el mismo barrio donde vivieron Orazio y Artemisia Gentileschi. Su perfecto conocimiento de las épocas y los lugares descritos le han permitido reconstruir, con cuatro siglos de distancia, el colorido y el olor que impregnaron la existencia de ambos maestros. Alexandra Lapierre es autora de Cortesana, Un hombre fatal y El ausente. Su última obra, Fanny Stevenson. Entre la pasión y la libertad, obtuvo un gran éxito internacional y ganó el Grand Prix des lettrices de Elle en 1994. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/07/2013 Tapa dura

Una fabulosa epopeya de la conquista. Una historia bien desconocida, contada de manera magistral, y muy bien documentada. 100% recomendable

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta