0,00
0
shibumi-9788496791770

SHIBUMI

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Nicholai Hel nació en la China de la Segunda Guerra Mundial, hijo de una aristócrata rusa convertida en prostituta de lujo y de un alemán de paso. Hel es un experto en artes marciales, espionaje internacional y otras áreas culturales. También es el asesino mejor pagado del mundo. Un asesino a sueldo que mantiene algunos principios como no trabajar nunca para los EE.UU. y ayudar gratuitamente a organizaciones paramilitares que luchan contra la dictadura de Franco. Con ellos llega a un acuerdo de colaboración a cambio de que le protejan de la CIA. La educación de Nicholai tiene una gran influencia japonesa y su secretoes su determinación de alcanzar una rara clase de pureza personal, un estado de perfección sin esfuerzo q…
Nicholai Hel nació en la China de la Segunda Guerra Mundial, hijo de una aristócrata rusa convertida en prostituta de lujo y de un alemán de paso. Hel es un experto en artes marciales, espionaje internacional y otras áreas culturales. También es el asesino mejor pagado del mundo. Un asesino a sueldo que mantiene algunos principios como no trabajar nunca para los EE.UU. y ayudar gratuitamente a organizaciones paramilitares que luchan contra la dictadura de Franco. Con ellos llega a un acuerdo de colaboración a cambio de que le protejan de la CIA. La educación de Nicholai tiene una gran influencia japonesa y su secretoes su determinación de alcanzar una rara clase de pureza personal, un estado de perfección sin esfuerzo que se llama … shibumi.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TREVANIAN

http://www.rocabolsillo.com/autores/Trevanian--142.htm Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/04/2017 Bolsillo

sublime

lector anónimo

21/07/2012 Bolsillo

La novela ha envejecido bastante mal. No hay más que fijarse en ese superordenador enorme, "Fat Boy", que cruza información y la saca en tiras de papel continuo. Una especie de bisabuelo de internet. Por otra parte, el protagonista (y el autor, del que ya he leído otras novelas) es un tipo bastante machista para el que las mujeres son básicamente objetos para el relax y la descompresión, además de beneficiarias de sus maravillosas dotes amatorias cuyas descripciones rozan el ridículo. Por otra parte, Trevanian es tremendamente discursivo, se pasa casi toda la novela dando su opinión (que nadie le ha pedido) sobre esto y sobre aquello. A pesar de todo, la novela tiene cierto encanto, es entretenida y su lectura merece la pena de alguna manera. Por eso mis tres estrellas.

lector anónimo

20/07/2011 Bolsillo

Esperaba muchísimo de este autor, ya que había leído muchas críticas favorables pero me decepcionó. Es muy complicado de leer, tedioso por momentos y no me gustó el final. Pensé que tendría una acción trepidante pero yo no la encontré.

lector anónimo

27/07/2009 Bolsillo

No os dejeis engañar por las apariencias: este tío es un facha. Dedica sus dardos corrosivos a las democracias y nos presenta a los matones como seres entrañables dotados de una gran perfección espiritual. Es escandalosa su manipulación de la Segunda Guerra Mundial, en la que pasa por alto la menor crítica al fascismo militarista japonés. En cuanto a la ETA, cualquier lector moderno sabe bien que es na cosa muy distinta de la que nos presenta Trevanian. Aunque algunos detalles tengan su gracia el libtro es un fraude.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta