si me escuchara, me entenderia-jacques salome-9788429311891

SI ME ESCUCHARA, ME ENTENDERIA

Diccionarios de psicología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Comunicarse, relacionarse, compartir...: nada nos parece más importante ni más esencial para la existencia. Una de nuestras aspiraciones más vitales y profundas es tener la sensación de estar vinculados a un conjunto más amplio, de ser reconocidos e identificados, de pertenecer a un grupo, a una comunidad de lengua... Pero en ninguna parte aprendemos a comunicarnos: ni en familia ni, sobre todo, en la escuela. Para comunicarse con los demás, lo primero es saber comunicarse consigo mismo: he ahí la idea fundamental de este libro, que nos enseña algo tan esencial como es encontrarnos con nosotros mismos y expresarnos tal como somos. Con demasiada frecuencia, tanto en nuestras relaciones de familia como en nuestras…
Comunicarse, relacionarse, compartir...: nada nos parece más importante ni más esencial para la existencia. Una de nuestras aspiraciones más vitales y profundas es tener la sensación de estar vinculados a un conjunto más amplio, de ser reconocidos e identificados, de pertenecer a un grupo, a una comunidad de lengua... Pero en ninguna parte aprendemos a comunicarnos: ni en familia ni, sobre todo, en la escuela. Para comunicarse con los demás, lo primero es saber comunicarse consigo mismo: he ahí la idea fundamental de este libro, que nos enseña algo tan esencial como es encontrarnos con nosotros mismos y expresarnos tal como somos. Con demasiada frecuencia, tanto en nuestras relaciones de familia como en nuestras relaciones amorosas o de amistad, caemos en la doble trampa de acusar al otro y de autoacusarnos a nosotros mismos. Este libro nos ofrece una serie de instrumentos prácticos para llegar a ser mejores "compañeros de nosotros mismos y de los demás". JACQUES SALOMÉ, psicólogo, es fundador del Centro de formación de relaciones humanas "Le Regard Fertile", en Roussillon en Provence (Francia). SYLVIE GALLAND es directora del Centro de Psicoterapia infantil del Hospital de Lausanne.

Inseparables, compra SI ME ESCUCHARA, ME ENTENDERIA junto a:

CONTES DES PETITS RIENS ET DE TOUS POSSI - 9782253187639 - JACQUES SALOME
MANUAL PARA SOBREVIVIR EN EL MUNDO LABORAL - 9788499212500 - JACQUES SALOME
LA CODICIA - 9788429326925 - ANSELM GRUN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta