siddhartha (edición escolar)-hermann hesse-9788499082523

SIDDHARTHA (EDICIÓN ESCOLAR)

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

«Uno de los libros más sencillos, bellos y profundos que haya leído jamás. Siddhartha es para mí una medicina más efectiva que el Nuevo Testamento.». Henry Miller..Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha, un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Hermann Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddhartha es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. (1877-1962) fue un novelista y poeta al…
«Uno de los libros más sencillos, bellos y profundos que haya leído jamás. Siddhartha es para mí una medicina más efectiva que el Nuevo Testamento.». Henry Miller..Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha, un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Hermann Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddhartha es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. (1877-1962) fue un novelista y poeta alemán, nacionalizado suizo, premio Nobel de Literatura en 1946. En sus libros cobra una relevancia inconfundible el mundo espiritual, que le ha valido la admiración de varias generaciones de lectores en todo el mundo...Edición especial para escuelas. Incluye material didáctico a cargo de Maribel Cruzado.

Inseparables, compra SIDDHARTHA (EDICIÓN ESCOLAR) junto a:

SIDDHARTHA - 9788499899855 - HERMANN HESSE
LOS OJOS DE ELSA - 9788498959307 - LOUIS ARAGON
OBSTINACION: ESCRITOS AUTOBIOGRAFICOS - 9788420658667 - HERMANN HESSE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HERMANN HESSE

HERMANN HESSE

Calw, (1877-1962). Hermann Hesse abandonó su familia desde muy joven y trabajó en distintos oficios hasta que consiguió publicar la novela Peter Camenzind (1904), donde Hesse expresaba la rebeldía de los hijos contra los padres, asunto recurrente en Bajo la rueda (1906). En Gertrudis (1910), Hesse narró la historia de un matrimonio desgraciado como fue el suyo y, un año después, realizó un viaje a la India que le inspiraría Siddharta (1922). Antes había publicado Demian (1919), su obra más conocida junto a El lobo estepario. Su última novela fue El juego de abalorios (1943), una tentativa de síntesis de la filosofía oriental y la occidental. El conjunto de su obra fue galardonado en 1946 con el Premio Nobel de Literatura. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/02/2011 Tapa blanda

Muy bonito,y una historia muy linda , recomiendo leerlo por que se aprende.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

25/11/2010 Tapa blanda

Un libro que me conmueve. No es la historia de Buda, el título me hizo confundirme. Pero lo que no me ofrece dudas es que es un bello libro y recomendado para leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta