0,00
0
siempre hemos vivido en el castillo-shirley jackson-9788494534867

SIEMPRE HEMOS VIVIDO EN EL CASTILLO

Narrativa de terror

Géneros literarios

Literatura

Merricat lleva una vida solitaria en una gran casa apartada del pueblo. Allí pasa las horas recluida con su bella hermana mayor y su anciano tío Julián. En el hogar de los Blackwood los días discurrían apacibles si no fuera porque los otros miembros de la familia murieron envenenados allí mismo, en el comedor, seis años atrás.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHIRLEY JACKSON

SHIRLEY JACKSON

Shirley Jackson (San Francisco 1916 - Bennington 1965) estudió en la Universidad de Syracuse. En 1948 aparecieron su primera novela, The Road Through the Wall, y el cuento La lotería, que se ha convertido en un clásico del siglo XX. Su obra, que también incluye otras novelas como Hangsaman (1951), The Bird’s Nest (1954) o La maldición de Hill House (1959) y los ensayos autobiográficos Life Among the Savages (1953) y Raising Demons (1956), ha ejercido una gran influencia en Stephen King, Richard Matheson, Jonathan Lethem y Donna Tartt, entre otros escritores. En 1962 publicó Siempre hemos vivido en el castillo, que fue considerada por la revista Timecomo una de las diez mejores novelas del año. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/02/2019 Tapa blanda

Un libro increíble. Acompañamos a la personaje Mary Cat mientras intentamos descubrir qué pasó la noche en que murió la familia Blackwood... Cosas raras pasan durante toda la historia y Shirley Jackson logra cubrir el relato con una atmósfera de misterio.

Es perfecto para:

Para regalar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta