SIENDO NADA SOY TODO

Diccionarios de psicología

Psicología

Psicología y Pedagogía

José Díez Faixat es un pensador asturiano, arquitecto que no profesa, dedicado a la vida mística, que se ha visto compelido, según propia confesión, a tratar de trasladar a argumentación racional las evidencias intuitivas y contemplativas a las que habría llegado (progresando desde la mística, que habría trascendido esta plana y dual racionalidad, desde la que comúnmente habla la filosofía). En España, José Díez Faixat ha elaborado recientemente una síntesis entre occidente y oriente, tratando de fundir la ciencia occidental con la mística oriental. En su último libro, «Siendo nada, soy todo» (Dilema, 2007) nos desvela los pliegues holográficos del sentir místico, sin renunciar a algunos fundamentales principi…
José Díez Faixat es un pensador asturiano, arquitecto que no profesa, dedicado a la vida mística, que se ha visto compelido, según propia confesión, a tratar de trasladar a argumentación racional las evidencias intuitivas y contemplativas a las que habría llegado (progresando desde la mística, que habría trascendido esta plana y dual racionalidad, desde la que comúnmente habla la filosofía). En España, José Díez Faixat ha elaborado recientemente una síntesis entre occidente y oriente, tratando de fundir la ciencia occidental con la mística oriental. En su último libro, «Siendo nada, soy todo» (Dilema, 2007) nos desvela los pliegues holográficos del sentir místico, sin renunciar a algunos fundamentales principios de la ciencia: la matematización de lo real y la teoría evolutiva. En las primeras treinta y nueve páginas nos sintetiza su hipótesis de los ritmos del devenir y del ciclo «atemporal» cósmico, partiendo de lo que en otra obra anterior, «Entre la evolución y la eternidad» (Kairós, 1996) había estudiado de modo detallado y específico.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra SIENDO NADA SOY TODO junto a:

UN DIARIO DE CLASE NO DEL TODO PEDAGOGICO : TRABAJO POR PROYECTOS Y VIDA COTIDIANA EN LA ESCUELA INFANTIL - 9788479602451 - CARMEN DIEZ NAVARRO
PINOCHO POR PINOCHO - 9788417222321 - MICHAEL MORPURGO
ENTRE LA EVOLUCION Y LA ETERNIDAD UNA HIPOTESIS SOBRE LA PAUTA DE L DEVENIR - 9788472453340 - JOSE DIEZ FAIXAT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/03/2010 Tapa blanda

Un estupendo libro donde se combina la filosofía oriental y la occidental.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta