silvia y bruno-lewis carroll-9788435040105

SILVIA Y BRUNO

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Silvia y Bruno, los protagonistas de esta historia (publicada originalmente en dos volúmenes) pertenecen al mundo de las hadas, pero la novela se centra en las disparatadas aventuras que viven actuando en el mundo real y sus intentos por intervenir en él. Estas dos novelas, Silvia y Bruno y Silvia y Bruno.Conclusión eran consideradas por su autor sus menores novelas. Al igual que el volúmen de Alicia, se incluyen las ilustraciones originales de Henry Holliday y los prólogos a cada uno de los volúmenes, en los que el autor reflexiona sobre sus textos y desvela algunos de sus secretos.

Inseparables, compra SILVIA Y BRUNO junto a:

ALICIA PARA LOS PEQUEÑOS - 9788426398567 - LEWIS CARROLL
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS - 9788435040181 - LEWIS CARROLL
LAS HADAS DE VILLAVICIOSA DE ODON - 9788466736879 - MARIA LUISA GEFAELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEWIS CARROLL

LEWIS CARROLL

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898) Desde los 13 años y junto a sus hermanos, se dedica a la publicación de pequeñas revistas literarias que él mismo redacta y en ocasiones también ilustra, para el uso de los invitados del presbítero de Croft (Yorkshire) donde ejerce su padre : The Rectory Magazine, La Comète, Le Bouton de Rose, l'Etoile, le Feu Follet, The Rectory Umbrella , etc., con poemas y canciones que él compone, una seccion de "cartas al director" y breves parodias de novelas contemporáneas. A partir de 1855 escribe, ya bajo el nombre de Lewis Carroll, poemas para el The Train. Publica una colección de poesías con el título de Phantasmagoria and Other Poems en 1869, y otro poema largo,The Hunting of the Snark ( La Caza del Snark ) en 1876. Con su verdadero nombre, Dodgson, publica numerosas obras de matemáticas y un tratado de lógica del que solamente llegará a publicar la primera parte en 1896. En 1865 publicó una de sus obras más conocidas: Alicia en el país de las maravillas. Después escribiría, La caza del Snark (1876), y una novela, Silvia y Bruno (1889-1893). En 1861 fue ordenado diácono de la Iglesia de Inglaterra. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta