Sin reglas
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
Luz Pavones, una famosa presentadora de televisión, aparece brutalmente asesinada en su camerino del teatro donde representaba una exitosa obra. Lola Vergara es la inspectora jefa de la Brigada de Homicidios que está al cargo de una investigación con muchos sospechosos, dada la naturaleza desagradable, lenguaraz y soberbia de la víctima. Además Lola vive una situación familiar extenuante, una madre que pide constante atención, un hijo adolescente y un marido con el que solo coincide en la cama (y durmiendo). Sin embargo, ella puede con eso y más gracias a su válvula de escape: el humor y sus cuatro amigas. Pero… ¿cómo sobrevivir cuando todo se complica y su vida privada salta por los aires?
Sin reglas mezcla secretos y mentiras, amor y humor, traición y lealtad, intriga y emoción, barbarie y humanidad, codicia y generosidad. ¿Acaso la vida no es eso?
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408223313
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 04/02/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Isabel Arranz directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Sin reglas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Como lectora de principio a fin de esta novela, gracias a tí Isabel Arranz, me lo he pasado muy bien.
| hace 5 años
Novela divertida y amena con bastantes giros de guion. Engancha y cuesta dejar de leer
| hace 5 años
Muy entretenido. Te engancha y mantiene el suspense hasta el final.
| hace 6 años
Cayó en mis manos por casualidad y empecé a leerla sin demasiada ilusión: una autora desconocida, otra novela policiaca más, pero esta vez con tinte femenino y aderezo hormonal... Suelo abandonar la lectura si en las 15 primeras páginas no me ha enganchado, pero con esta novela no tuve que llegar ni a la octava página. Es una historia dinámica, con una trama elaborada y perfectamente estructurada y los personajes, reales y bien definidos. Un asesinato por resolver que invita a indagar en el mundo de la farándula y en las vidas oscuras y secretas de sus protagonistas. En resumen, una novela divertida y apasionante. Resulta difícil dejarla en la mesilla hasta el día siguiente.