SKELETON CREEK: EL DIARIO DE RYAN

(4)

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)


Vendido por Hamelyn


Sólo disponible de otros vendedores




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,66 €


Niños leyendo

Libros de texto 2026-2027

Reserva ya tus libros de texto para el próximo curso.

Ver más

Sinopsis

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

Ficha Técnica

Traductor: Raquel Vázquez Ramil

Editorial: Bruño

ISBN: 9788421684399

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 14/05/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es
Peso: 427.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Patrick Carman

Nacido en Salem (Oregon), actualmente vive en Portland. Además de escritor, es economista, empresario, productor y distribuidor de programas de radio y televisión, además de colaborador en prensa y revistas.
Descubre más sobre Patrick Carman

Recibe novedades de Patrick Carman directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre SKELETON CREEK: EL DIARIO DE RYAN

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

a
auryn_lector

| hace 12 años

Muy pero que muy bueno... Teniendo en cuenta que es uno de los peores de la saga. Realmente asusta


B
Bea

| hace 14 años

Es un libro bastante entretenido y fácil de leer, los vídeos a través de la web es una forma de involucrarte.


J
Jobocca99

| hace 15 años

Me a encantado Te introduce desde el primer momento Los vidos són bestiales


r
ruben_mileyfan

| hace 15 años

Muy buen libro. Yo tengo casi 15 años y me ha encantado. Lo mejor: la estupenda combinación texto y videos online que te desvelan el misterio poco a poco. También cabe resaltar que es un diario en el que sientes todas las emociones del autor y por tanto te acercas a él. Lo peor: las pocas páginas que tiene (aprox. 190) y la letra mayúscula que provoca que te lo leas muy pronto.


Los libros más vendidos de Literatura 10 a 12 años