solas-carmen alborch bataller-carmen alborch-9788484604815

SOLAS

CARMEN ALBORCH BATALLER ,

CARMEN ALBORCH

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Desde su vivencia, pero sin olvidar que formamos parte de una cultura y de una historia particular, Carmen Alborch nos habla de los profundos cambios que han sufrido las mujeres. Una obra audaz y diferente que rompe esterotipos y que concluye que vivir sola no es estar sola.

Inseparables, compra SOLAS junto a:

MIRADAS DESDE LA PERSPECTIVA DE GENERO - 9788427714977 - VV.AA.
EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA - 9788468046488 - CARMEN DOMINGO SORIANO
EL FEMINISMO LO CAMBIA TODO - 9788449334979 - SILVIA CLAVERIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/03/2010 Tapa blanda

cutre, pesada, aburrida.

lector anónimo

16/06/2003 Tapa blanda

Me he sentido reconocida por completo en muchas de las dudas, inquietudes, vergüenzas e ilusiones que Carmen Alborch refleja en su libro. Refleja la vida de muchas mujeres y nos dota de fortaleza, autoestima y seguridad en que el estilo de vida que estamos adquiriendo no es único en nosotras. Y a pesar de los desprecios, burlas y demás que percibimos casi a diario por esta condición de solas, podemos sentirnos satisfechas por ser capaces de aprender a disfrutar de nuestra propia compañía, firmar la paz con nosotras mismas y establecer relaciones movidas por el deseo y no por la necesidad

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta