0,00
0
sonidos esenios: curar usando la voz-anne givaudan-9788897951537

SONIDOS ESENIOS: CURAR USANDO LA VOZ

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Muchos pueblos utilizan el sonido para curar el alma y el cuerpo. Pensemos en los mantras indios y tibetanos, en los cantos amerindios, en las salmodias de los chamanes, en los sonidos de los aborígenes, sin mencionar los antiguos pueblos egipcios y celtas, cuyas tradiciones están regresando hoy en día. Ya sabemos que la emisión de sonidos y palabras armoniosos o disonantes influye en la materia, como ha demonstrado el estudio del profesor Masaru Emoto, quien ha fotografiado la diferente cristalización del agua contenida en botellas que tienen etiquetas con palabras armoniosas, como «amor», o disonantes, como «odio». Este libro no se limita a contarnos el uso terapéutico que los esenios hacían …
Muchos pueblos utilizan el sonido para curar el alma y el cuerpo. Pensemos en los mantras indios y tibetanos, en los cantos amerindios, en las salmodias de los chamanes, en los sonidos de los aborígenes, sin mencionar los antiguos pueblos egipcios y celtas, cuyas tradiciones están regresando hoy en día. Ya sabemos que la emisión de sonidos y palabras armoniosos o disonantes influye en la materia, como ha demonstrado el estudio del profesor Masaru Emoto, quien ha fotografiado la diferente cristalización del agua contenida en botellas que tienen etiquetas con palabras armoniosas, como «amor», o disonantes, como «odio». Este libro no se limita a contarnos el uso terapéutico que los esenios hacían del sonido, sin duda entre las características principales y más fascinantes de este conjunto de tratamientos, sino que nos explica también cómo podemos utilizarlo aunque no seamos terapeutas. De hecho, el sonido en sí mismo es un medio de curación del alma y del cuerpo, en contacto con entidades luminosas y potentes: el sonido es creación, como nos recuerda la Biblia cuando habla del Verbo, y como sostienen desde siempre las lenguas sagradas, como el sánscrito y el hebreo. La belleza o la fealdad que producen ahora están en nuestras manos. Los sonidos que se nos invita a escuchar (el libro va acompañado de un mp3 que se puede comprar por separado y descargar en la web de la editorial y las prácticas de meditaciones que los acompañan nos ayudarán a liberarnos de las tensiones acumuladas y a devolvernos a la armonía con el lugar donde nos encontramos.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNE GIVAUDAN

Anne Givaudan está diplomada por la Universidad de Lille (Francia). Ha dedicado  parte de su vida a la enseñanza de la lengua francesa. A partir de 1971 y como resultado de su experiencia personal, se ha dedicado a experimentar e investigar las diversas esferas de la existencia.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta