spirou y fantasio integral 1-andre franquin-9788416507528

SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 1

Cómics

Cómics infantil y juvenil

¡Por fin llega el esperado Integral 1 de Franquin! Un integral a todo color en edición de coleccionista con nuevas traducciones. Pese a que Franquin no fue quien creó al botones (ese honor lo conserva Rob-Vel), es considerado por muchos el padre de Spirou. En este Integral 1, por primera vez, se recopilan las historias de Spirou en el orden cronológico de su publicación en prensa. Más de 100 páginas de extras y de historias inéditas nunca vistas en España ni editadas en álbumes además de las ya conocidas, más dos historias de la serie regular. Por un lado, Cuatro aventuras de Spirou y Fantasio que es el primer álbum de Franquin, aunque no las primeras peripecias ya que fueron publicadas previamente en la revista Spir…
¡Por fin llega el esperado Integral 1 de Franquin! Un integral a todo color en edición de coleccionista con nuevas traducciones. Pese a que Franquin no fue quien creó al botones (ese honor lo conserva Rob-Vel), es considerado por muchos el padre de Spirou. En este Integral 1, por primera vez, se recopilan las historias de Spirou en el orden cronológico de su publicación en prensa. Más de 100 páginas de extras y de historias inéditas nunca vistas en España ni editadas en álbumes además de las ya conocidas, más dos historias de la serie regular. Por un lado, Cuatro aventuras de Spirou y Fantasio que es el primer álbum de Franquin, aunque no las primeras peripecias ya que fueron publicadas previamente en la revista Spirou. Por otro lado, tenemos Los sombreros negros donde Spirou y Fantasio viajan a Estados Unidos en busca del Viejo Oeste y acabarán en Tombstone con un desconocido.

Inseparables, compra SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 1 junto a:

SPIROU FRANQUIN: QRN EN BRETZELBURG (1963) - 9788416507771 - ANDRE FRANQUIN
SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL 3 - 9788417294137 - ANDRE FRANQUIN
SPIROU POR Y. CHALAND - 9788416507306 - YVES CHALAND

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRE FRANQUIN

André Franquin (Etterbeek, Bèlgica, 3 de gener de 1924 - Saint-Laurent-du-Var, França, 5 de gener de 1997), conegut com a Franquin, va ser un dels autors de còmics iniciador i membre de l'anomenada Escola de Marcinelle, conegut per personatges com Espirú i Fantàstic, el Marsupilami o Sergi Grapes. El 1943 va començar a estudiar Belles Arts a l'Institut Sant-Luc de Brussel·les, una de les escoles més prestigioses de Bèlgica, però els va abandonar a l'any següent per incorporar-se als estudis d'animació CBA, on va coincidir amb altres grans de la historieta belga, com Morris, Peyo i Eddy Paape. Va començar a col·laborar a la revista Spirou en 1946, a instàncies de Jijé; on va liderar l'èxit de la sèrie "Espirú i Fantàsitc", que continuaria dibuixant fins al 1968. Va enriquir la sèrie amb nous personatges, com el comte de Champignac o, sobretot, el Marsupilami, sorprenent animalet de cua prènsil i intel·ligència gairebé humana, nadiu de la selva de Palòmbia, que va aparèixer per primera vegada en la història "Spirou i els hereus "(1952). El 1987 va iniciar una sèrie d'àlbums sobre el Marsupilami on Greg, després substituït per Yann, s'encarregava dels guions, mentre que Batem era el responsable gràfic de la nova sèrie. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta