0,00
0

SUSHI PARA PRINCIPIANTES

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Aguda, zumbona y divertida. Tres chicas corrientes sobreviven a la soledad y a las penurias de la exigente y contradictoria vida moderna. Amores cruzados, fracasos laborales y personales; todo tratado de tú a tú. Para lectoras desorientadas de hoy.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIAN KEYES

MARIAN KEYES

Marian keyes nació en Irlanda en 1963. Después de licenciarse en derecho, se instaló en Londres, donde trabajó como camarera y luego en un despacho de contables. Nunca imaginó la gran aceptación que tendrían sus novelas. Todas ellas han sido éxitos internacionales. Se considera una persona muy autocrítica y confiesa ser ex alcohólica, adicta a los zapatos y una nulidad en la cocina. Actualmente vive con su marido en Dublín. Ver ficha del autor
53 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/09/2014 Tapa blanda

Muy xulo

lector anónimo

13/03/2013 Tapa blanda

Muy divertido,

lector anónimo

06/02/2013 Tapa blanda

Muy divertido

lector anónimo

22/01/2013 Tapa blanda

Estoy leyéndolo, pero es completamente insulso.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta