0,00
0

TALOS DE ESPARTA

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La recia disciplina de Esparta y sus leyes familiares alimentan esta leyenda que lleva al lector por el interior de aquella civilizaxión y su guerra contra el imperio persa. El destino de dos hermanos separados desde pequeños y las sorprendentes vueltas del destino son algunos de los ingredientes de esta obra histórica y épica.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VALERIO MASSIMO MANFREDI

VALERIO MASSIMO MANFREDI

Valerio Massimo Manfredi es profesor de arqueología clásica en la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Además de su dedicación académica, ha participado en numerosas expediciones y excavaciones, y ha impartido clases en Italia y en diversas universidades internacionales. Ha publicado numerosos artículos y ensayos académicos, principalmente sobre rutas militares y comerciales e investigaciones sobre el mundo antiguo.Ha escrito y dirigido documentales sobre el mundo antiguo para las cadenas más importantes de televisión, así como obras de ficción para el cine y la televisión. Actualmente vive con su familia en el campo, cerca de Bolonia en Italia. Ver ficha del autor
18 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/02/2017 Tapa blanda

Buen libro como todos los de Manfredi, aunque en este se pasó un poco de la ficción, pero esta bien, ameno, fluido, bien armado y documentado.

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

01/05/2015 Tapa blanda

Muy entretenido, sobre todo si conoces la historia real

lector anónimo

21/09/2014 Tapa blanda

-Esparta es mucho más que las Termópilas.- Género. Novela Histórica. Lo que nos cuenta. Aristarco es un noble espartano cuyo primer hijo, Brito, seguirá la estirpe guerrera espartana pero cuyo segundo hijo, Cleidemo, tiene una malformación en el pie que le hace culpable a los ojos de las inmisericordes leyes de Esparta, por lo que debe morir abandonado según la costumbre. Pero un pastor ilota, la estirpe de esclavos que permiten mediante su trabajo bajo el yugo espartano que sus amos se dediquen y consagren a la guerra, rescata al niño entre las raíces de un acebo, le llama Talos y lo cría como a un hijo. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2014/09/talos-de-esparta-valerio-massimo.html

lector anónimo

30/07/2014 Tapa blanda

La mitad del libro es impresionante, genial. Pero en adelante al autor se le va la pinza por completo y terminas con muy mal sabor de boca.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta