TE DARE LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS

Juvenil

Llega la nueva y esperada novela de SARAH DESSEN.Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emalinees consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar launiversidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline,casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a unagran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrarel equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?Luke y Emaline sale…
Llega la nueva y esperada novela de SARAH DESSEN.Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emalinees consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar launiversidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline,casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a unagran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrarel equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encon...
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra TE DARE LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS junto a:

DIME QUE SIGNIFICA PARA SIEMPRE - 9788416363971 - SARAH DESSEN
WITH ME. AMELIA - 9788408196693 - JESSICA CUNSOLO
ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO - 9788408176435 - BLUE JEANS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SARAH DESSEN

Sarah Dessen nació en Illinois en 1970. Siendo una niña, se trasladó a Carolina del Norte, y se graduó en la Universidad de Carolina. Realizó diversos trabajos y dio clases en su antigua universidad mientras escribía su primera novela. Desde entonces ha publicado otros diez libros, todos con ventas por encima de los 200.000 ejemplares, que se han traducido a más de veinte países. Just Listen es su segunda novela publicada en España, después de Una canción para ti.www.sarahdessen-maevayoung.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta