TE ECHO DE MENOS

Novela negra

LA PESADILLA AGUARDA A UN SOLO CLIC. Una amiga le ha abierto a la solitaria agente de policía Kat Donovan una cuenta en una web de citas. Lo que allí encuentra removerá peligrosamente su pasado sentimental y le conducirá auna espeluznante investigación sobre una cadena de siniestras desapariciones. Al mismo tiempo, Kat se debate con el misterio que aún rodea el asesinato de su padre, el agente Henry Donovan, muchos años atrás. Nuevas pistas la llevarána sospechar que ni los mejores amigos de su padre dicen la verdad.
Ebook

Inseparables, compra TE ECHO DE MENOS junto a:

GOLPE DE EFECTO (SERIE MYRON BOLITAR 2) - 9788490565032 - HARLAN COBEN
UN LARGO SILENCIO - 9788490568804 - HARLAN COBEN
EL INOCENTE - 9788491871644 - HARLAN COBEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HARLAN COBEN

Ganador del Edgar Award, el Shamus Award y el Anthony Award, es autor de grandes best-sellers como La promesa, El inocente,Golpe de efecto, Última oportunidad ,Motivos de ruptura y No se lo digas a nadie, Sólo una mirada, Por siempre jamás. Con ellas ha logrado convertirse en un nombre de referencia del género de suspense. Sus libros han sido publicados en más de 33 idiomas en todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta