0,00
0

TE HE VUELTO A ESCRIBIR

Juvenil

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta