te quiero porque me das de comer-david llorente-9788416328239

TE QUIERO PORQUE ME DAS DE COMER

Novela negra

«Un   relato   perturbador   y   fascinante,   patibulario   y   divertido.   Llorente   es   una   voz   distinta   y   tenebrosa   en  la  novela  negra  española.» Eduardo  MendozaElegida entre las diez mejores novelas del 2014 «porque no existe ninguna novela como esta. Del 1 al 10, un 11.» Diario ABC«La grandeza de Te quiero porque me das de comer estriba en acertar a in- cidir en lugares del cerebro del lector que habitualmente permanecen dormidos. Para ello, utiliza los datos ajenos —en apariencia— a las tramas como anestesia, para preparar y llevar la mente del que lee al estado de crisis idóneo.» DIEGO PLA PORTELL, Revista LennonLa novela negra puede y debe romper algunos moldes: «Necesita dar un salto al vacío, …
«Un   relato   perturbador   y   fascinante,   patibulario   y   divertido.   Llorente   es   una   voz   distinta   y   tenebrosa   en  la  novela  negra  española.» Eduardo  MendozaElegida entre las diez mejores novelas del 2014 «porque no existe ninguna novela como esta. Del 1 al 10, un 11.» Diario ABC«La grandeza de Te quiero porque me das de comer estriba en acertar a in- cidir en lugares del cerebro del lector que habitualmente permanecen dormidos. Para ello, utiliza los datos ajenos —en apariencia— a las tramas como anestesia, para preparar y llevar la mente del que lee al estado de crisis idóneo.» DIEGO PLA PORTELL, Revista LennonLa novela negra puede y debe romper algunos moldes: «Necesita dar un salto al vacío, y una extraña pirueta en el aire. El requisito es no tener ni vértigo ni miedo», dice David Llorente. No podemos estar más de acuerdo. La literatura noir necesita también de autores con propuestas atrevidas, arriesgadas y que miren el género negrocriminal desde nuevos puntos de vista.¿Qué pasaría si la historia que se cuenta no es una sucesión de hechos consecutivos, sino simultáneos? La simultaneidad no parece patrimonio de la literatura, sino, más bien, de la pintura o del cine, pero si las palabras consiguen contravenir su propia naturaleza y transmitir esa sensación —la de ...

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra TE QUIERO PORQUE ME DAS DE COMER junto a:

NIÑOS MUERTOS - 9788433969637 - MARTIN AMIS
MADRID: FRONTERA - 9788417077273 - DAVID LLORENTE OLLER
MADRID:FRONTERA - 9788416328369 - DAVID LLORENTE OLLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta