TE VAS SIN DECIR ADIOS

Juvenil

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.
Ebook

Inseparables, compra TE VAS SIN DECIR ADIOS junto a:

DIME QUE SIGNIFICA PARA SIEMPRE - 9788416363971 - SARAH DESSEN
PRIMERO PIDE PERDÓN - 9788416690763 - SARAH DESSEN
EL OTRO LADO - 9788417036997 - SAMUEL ESTEPA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SARAH DESSEN

Sarah Dessen nació en Illinois en 1970. Siendo una niña, se trasladó a Carolina del Norte, y se graduó en la Universidad de Carolina. Realizó diversos trabajos y dio clases en su antigua universidad mientras escribía su primera novela. Desde entonces ha publicado otros diez libros, todos con ventas por encima de los 200.000 ejemplares, que se han traducido a más de veinte países. Just Listen es su segunda novela publicada en España, después de Una canción para ti.www.sarahdessen-maevayoung.com Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta