TECNICA ALEXANDER PARA MUSICOS

Didáctica musical

Música

La técnica Alexander es cambio. Un cambio de conducta que implica una visión más amplia de la música y del intérprete. La atención no se centra exclusivamente en los resultados, sino también en mejorar y cuidar todas aquellas áreas que conducen a una experiencia musical más satisfactoria. Aprender a ver más allá del atril, levantarse de vez en cuando de la silla para tomar aire y reemprender la tarea con energía renovada, representa una medida saludable para el músico. La técnica Alexander toma de la mano tanto las necesidades artísticas del intérprete, como los pilares del funcionamiento corporal que promueven en él una postura sana y movimientos libres.
Ebook

Inseparables, compra TECNICA ALEXANDER PARA MUSICOS junto a:

COMO PREPARAR CON EXITO UN CONCIERTO O AUDICION - 9788415256762 - RAFAEL GARCIA
CONSEJOS PARA JÓVENES MÚSICOS - 9788477744528 - ROBERT SCHUMANN
LAS CLAVES DEL APRENDIZAJE MUSICAL: GUIA PARA MEJORAR CON TU INSTRUMENTO MUSICAL Y EN EL CANTO - 9788494879975 - RAFAEL GARCIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta