Tenemos que hablar
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,17 €
Sinopsis
Descubre la segunda novela de Bárbara Montes.
Si es perfecto, no es amor.
Imaginemos a una mujer cualquiera, con un matrimonio apacible y un hijo preadolescente. Con una vida más o menos feliz, más o menos normal. Hasta que un día su marido le pide permiso para acostarse con otra. Sólo una vez, le promete. Y ella le dice que sí.
Sin embargo, la misma noche en que él va a ver a su amante, ella queda con una amiga y le cuenta lo que está pasando. Es entonces, copa de vino en mano, cuando se da cuenta de que no siente celos ni está enfadada. Mucho peor: le da exactamente igual.
Con un estilo lleno de ternura y humor, esta novela trenza la historia de dos mujeres en momentos muy distintos: Tima, que lleva demasiado tiempo viviendo en la indiferencia, y Eva, una profesional de éxito con alergia al compromiso hasta que un día conoce a alguien que le hace replantearse todo.
Bárbara Montes nos habla de las relaciones en la vida real, sin edulcorarlas, y de ese momento en que te das cuenta de que todas las reglas que te habías marcado y los planes que habías hecho en realidad no sirven para nada. Porque el amor de verdad es inoportuno, difícil y a veces absurdo. Pero siempre merece la pena.
La crítica ha dicho:«Como hicieron en su día Almudena Grandes o Rosa Montero, Bárbara Montes da voz a una generación de mujeres que ya no quieren ocultar su propia imperfección».ABC
«Te hará reflexionar y sonreír en cada página».Raquel Martos
«Bárbara Montes es todo un descubrimiento».Zenda
Ficha Técnica
Editorial: B
ISBN: 9788466678780
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 06/06/2024
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Bárbara Montes directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Tenemos que hablar
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Lo compró mi madre, siempre le cuesta mucho terminarse los libros o los deja a medias, pero este se lo ha acabado en un mes. Dice que le ha gustado mucho la historia y las protagonistas
| hace 1 año
Aunque esta novela no me ha tocado el corazón tanto como la primera, me ha gustado mucho. La autora sigue dando voz a mujeres reales con problemas reales que luchan por ser ellas mismas. La forma directa y sencilla de escribir hace que la lectura sea fácil a pesar se tratar temas delicados.
| hace 1 año
Me ha gustado mucho y si que lo recomendare a algún amigo