0,00
0

TERESA DE JESUS

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Un homenaje a este emblemático personaje en el quinto centenario de su nacimiento.Desde sus inicios, la naturaleza apasionada de Teresa de Ávila, y su intensidad y energía, la llevaron a ser una mujer determinada a lograr todo lo que se propusiera. Teresa era una fi rme hija de la Iglesia y de su época, y eso la convertía en una suma muy humana de contradicciones: fue una organizadora práctica y efi ciente y, al mismo tiempo, no dudaba en saltarse las reglas de la vida monástica con el fi n de conseguir sus objetivos, mientras iba un paso por delante de la Inquisición. En esta historia fascinante, la autora nos muestra una Santa Teresa más compleja y a la vez más cercana de cómo nos la han presentado hasta ahora. Nos mues…
Un homenaje a este emblemático personaje en el quinto centenario de su nacimiento.Desde sus inicios, la naturaleza apasionada de Teresa de Ávila, y su intensidad y energía, la llevaron a ser una mujer determinada a lograr todo lo que se propusiera. Teresa era una fi rme hija de la Iglesia y de su época, y eso la convertía en una suma muy humana de contradicciones: fue una organizadora práctica y efi ciente y, al mismo tiempo, no dudaba en saltarse las reglas de la vida monástica con el fi n de conseguir sus objetivos, mientras iba un paso por delante de la Inquisición. En esta historia fascinante, la autora nos muestra una Santa Teresa más compleja y a la vez más cercana de cómo nos la han presentado hasta ahora. Nos muestra a la mujer piadosa y mundana bajo la luz de la secular iconografía de la Santa.«Una visión actual de una de las grandes místicas y reformadoras de la Iglesia en el siglo XVI.» Qué Leer«Una reflexión amena sobre la mayor reformadora de la Iglesia Católica del Renacimiento.» El Mundo«Resulta gratificante leer un libro como este, atinado, deseoso de ser certero, bien intencionado y bien escrito.» Las Provincias«Excelente y muy entretenida.» Diario de Sevilla
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CATHLEEN MEDWICK

Neoyorquina incorregible, Cathleen Medwick vive en una pequeña granja al norte de Nueva York en Westchester County. Ha trabajado como columnista para Vogue, Vanity Fair, Mirabella y House - Garden. Actualmente es editora literaria de la revista femenina More, y está trabajando en un nuevo libro. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta