terminamos y otros poemas sin terminar-rayden david martinez alvarez-9788467047462

TERMINAMOS Y OTROS POEMAS SIN TERMINAR

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Recopilación de nuevos poemas, textos en prosa y pensamientos del autor Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas o porque nos iluminan en la penumbra». Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar pero deberían de haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio. Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros sólo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelequias por lo que es normal que la lun…
Recopilación de nuevos poemas, textos en prosa y pensamientos del autor Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas o porque nos iluminan en la penumbra». Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar pero deberían de haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio. Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros sólo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelequias por lo que es normal que la luna nos afecte como afecta a las mareas. Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo. Hay libros que cambian la vida, otros que ayudan a entenderla?Espero que este sea de los segundos.

Inseparables, compra TERMINAMOS Y OTROS POEMAS SIN TERMINAR junto a:

HERIDO DIARIO (ED. ESPECIAL LIMITADA (CON POSTER)) - 9788494618796 - RAYDEN DAVID MARTINEZ ALVAREZ
HERIDO DIARIO - 9788494268687 - RAYDEN DAVID MARTINEZ ALVAREZ
LAS COSAS DEL CAMPO - 9788481912500 - JOSE ANTONIO MUÑOZ ROJAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAYDEN DAVID MARTINEZ ALVAREZ

RAYDEN DAVID MARTINEZ ALVAREZ

Me llamo David Martínez Álvarez y me llaman «Rayden». Nací a las 16.23 de la tarde sin que el año me importase, de eso hace ya una treintena de veranos de viaje. Se me da fatal hablar de mí en tercera persona pero a veces mis silencios hablan en primera. Canto poesía y escribo música... O viceversa. He trabajado de sastre de sonrisas, de boticario de mentiras de jarabe o de zapatero que ata frases al pie de la letra, y eso que tengo alergia a las etiquetas. El año pasado perdí un diario herido entre el alma y el hueso que se dedicó a curar vidas ajenas por cuenta propia. En fin... Este espacio debería estar dedicado a mi biografía pero poco importa, lo único que debes saber es que desde el momento que pases de página verás que nuestras vidas no se diferencian tanto o que, a lo mejor, tengo una vida camaleónica que se disfraza de otras. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/04/2016 Tapa blanda

o dios mio l dava asta x las horejas. no m lo komprei e solo pa mi

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

05/04/2016 Tapa blanda

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta