0,00
0
terrorismo en los balcanes-albert londres-9788496614840

TERRORISMO EN LOS BALCANES

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

«Sin duda hay que atribuir a mi gusto por el misterio el amor particular que le guardo a Sofía. Se vive y duerme en ella confortablemente, y ello se debe a su buena altitud. Pero me gusta Sofía por razones mucho menos sanas. Noche y día, uno paladea la ebriedad de la inseguridad; es como estar perpetuamente bajo la amenaza deliciosa de un vértigo. Me hace feliz, entre otras cosas, pasear por la gran calle que cruza el barrio gitano y que lleva directamente a la Macedonia búlgara. Uno siente una especie de voluptuosidad al recibir el aire frenético de los coches o de las motocicletas yendo a cien por hora hacia la jungla terrorista. ¿A quién acaban de secuestrar? ¿Qué mensaje de muerte transmitirán? Por no hablar de la sat…
«Sin duda hay que atribuir a mi gusto por el misterio el amor particular que le guardo a Sofía. Se vive y duerme en ella confortablemente, y ello se debe a su buena altitud. Pero me gusta Sofía por razones mucho menos sanas. Noche y día, uno paladea la ebriedad de la inseguridad; es como estar perpetuamente bajo la amenaza deliciosa de un vértigo. Me hace feliz, entre otras cosas, pasear por la gran calle que cruza el barrio gitano y que lleva directamente a la Macedonia búlgara. Uno siente una especie de voluptuosidad al recibir el aire frenético de los coches o de las motocicletas yendo a cien por hora hacia la jungla terrorista. ¿A quién acaban de secuestrar? ¿Qué mensaje de muerte transmitirán? Por no hablar de la satisfacción que produce acercarse a uno de esos simpáticos agentes de policía, ofrecerle un cigarrillo, darle un golpecito en el hombro y decirle, sin pensar siquiera que no entiende ni una palabra de tu idioma: \"Eres un gran tipo, ¡no es culpa tuya que uno no pueda pasarlo bien en tu país!\"»

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALBERT LONDRES

Albert Londres nació en 1884, en Vichy, y comenzó su carrera como periodista en los años previos a la Primera Guerra Mundial. Así, se convirtió en corresponsal de guerra hasta el fin de los combates. Luego continuó viajando por el mundo y cubrió múltiples acontecimientos de la historia del siglo XX. Es considerado uno de los máximos precursores franceses del periodismo de investigación. Murió el 16 de mayo de 1932 en el incendio del barco Philippar. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta