the hollies: con estilo propio-fernando lopez chaurri-9788497431118

THE HOLLIES: CON ESTILO PROPIO

Didáctica musical

Música

Pese a que Graham Nash, uno de los miembros fundadores del grupo y pieza clave para poder entender su trayectoria, se fue a finales de 1968 para formar Crosby, Stilis and Nash, Los Hollies siguieron cosechando éxitos hasta bien entrados los años setenta.Este libro constituye la obra más exhaustiva publicada hasta la fecha sobre la carrera de Los Hollies y un justo reconocimiento a la labor de un grupo esencial para la historia de la música pop.

Inseparables, compra THE HOLLIES: CON ESTILO PROPIO junto a:

BEATLES 62: EL AÑO DEL CAMBIO - 9788415405061 - FERNANDO LOPEZ CHAURRI
THE BYRDS MAS JOVENES QUE AYER - 9788493614409 - FERNANDO LOPEZ CHAURRI
MUSICA Y CERVEZA - 9788497430418 - JAVIER ABAD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/07/2008 Tapa blanda

<p><span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Es un grupo de rock muy bueno al principio fueron como todos pero fueron evolucionando y ahora son uno de mis favoritos </span></p>

lector anónimo

10/09/2004 Tapa blanda

Un libro fundamental con el cual no sólo se da a conocer la historia de uno de los grupos fundamentales de la historia del Pop, sino que nos presenta una magnífica descripción de toda una época.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta