THE HOST (LA HUESPED)
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 1,99 €
Sinopsis
La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
Ficha Técnica
Editorial: Suma
ISBN: 9788483650448
Idioma: Castellano
Número de páginas: 760
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/04/2009
Año de edición: 2009
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Stephenie Meyer directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre THE HOST (LA HUESPED)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
36 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 años
a estrenar, sin leer.
| hace 13 años
Se me hizo un tanto pesado al principio,después de haber leído la mitad más o menos,empezó a ponerse interesante,se repiten demasiado las acciones de los personajes,pero la historia en si es original...En mi opinión hay libros mejores que éste.
| hace 13 años
simplemente sublime, mejor que cualquier otro libro de esta escritora
| hace 14 años
Ami me gusto mucho,pero no espereis encontraros un Crepúsculo 2. Entretiene aunque es un poco largo en alguna parte. Es,sobretodo,distinto