0,00
0
tiempo y musica-jeanne hersch-9788415689539

TIEMPO Y MUSICA

Teoría de la música

Música

Jeanne Hersch (Ginebra, 1910 - 2000), filósofa,escritora y traductora, estudió enlas universidades de Ginebra, Heidelberg,Friburgo de Brisgovia—donde fue discípulade Heidegger—y París. Asistente deKarl Jaspers, publicó su primer libro, L’illusionphilosophique, en 1936. En 1966,fue nombrada directora de la División deFilosofía de la unesco. Más tarde, en1970, sería designada representante deSuiza ante elconsejo ejecutivo de aquellainstitución. En Acantilado han aparecidosus libros El nacimiento de Eva (2008) yEl gran asombro (2010).

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JEANNE HERSCH

Jeanne Hersch (Ginebra, 1910_-_2000), filósofa, escritora y traductora, estudió en las universidades de Ginebra, Heidelberg, Friburgo de Brisgovia¿donde fue discípula de Heidegger¿y París. Asistente de Karl Jaspers, publicó su primer libro, L¿illusion philosophique, en 1936. En 1966 fue nombrada directora de la División de Filosofía de la Unesco. Más tarde, en 1970, sería designada representante de Suiza ante el consejo ejecutivo de aquella institución. En Acantilado han aparecido sus libros El nacimiento de Eva (2008) y El gran asombro (2010). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta