0,00
0

TIERRA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Galen tiene 22 años y vive en casa con su madre, Susie-Q, en un extenso huerto de nogales. Lo que en su día fuera una intensa y estrecha relación filial, ahora se ha convertido en una convivencia llena de ira. Galen no puede soportar ciertos comportamientos de su madre, por lo que muy a menudo se enfurece. El muchacho sufre, además, el complejo de profeta: cree que está descubriendo el camino hacia la iluminación gracias a la lectura de Siddharta, la meditación y el ayuno. De vez en cuando la tía Helen y su hija Jennifer, apodadas «la mafia», vienen a visitarlos, sumando a la situación más tensiones, reproches y riesgo adicional de carácter incestuoso.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID VANN

David Vann va néixer a l'illa Adak, Alaska, i actualment viu a Califòrnia i ensenya a la Universitat de San Francisco. Autor d'un extraordinari llibre autobiogràfic, A mile down: The true story of a disastrous career at the sea, l'èxit li arriba més tard, quan publica Legend of a suicide, un conjunt de relats que giren al voltant del suïcidi del seu pare i al cor dels quals hi ha la novel·la curta SukkwanIsland. Fenomen de vendes a França i als Estats Units, aquest debut en el camp de la narrativa ha guanyat nombrosíssims premis i ha estat celebrat tant per la crítica com pels lectors. Comparat a Cormac McCarthy, David Vann s'ha instal·lat en la primera línia dels autors nord-americans.  Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/02/2013 Tapa dura

Novela dura, dura, dura...Devid Vann demuestra que escribe desde las entrañas. Se trata de una historia de auténtica locura, donde cada personaje saca lo peor de la condición humana. No apta para personas sensibles, como todo libro de este escritor. Me ha impactado y maravillado.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

22/02/2013 Tapa dura

Como sus otras dos obras anteriores traducidas al castellano, crea una atmósfera de tensión para posteriormente una explosión de violencia. Por ponerle algún pero, la parte final demasida prolija en detalles que enlentecen el desarrollo de la historia. Aún así, recomendable.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
CERO K
10,0 Tapa blanda
Loading…
EL HIJO
6,0 Tapa blanda
Loading…
MUSASHINO
DOPPO KUNIKIDA
10,0 Tapa blanda
Loading…
VIGILIA INQUIETA
ANTONIO PATRICIO
10,0 Tapa blanda
Loading…
OCTAEDRO
10,0 Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta