tigers-juan campos ferreira-9788494864728

TIGERS

JUAN CAMPOS FERREIRA

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

La aparición del T-34 y el KV-1 soviéticos durante la operación Barbarroja, supuso una desagradable sorpresa para la Wehrmacht. Si bien se propuso fabricar el T-34 directamente, su motor de aleación de aluminio suponía una contrariedad insalvable. Así, se retomaron proyectos previos de carros de combate pesados que darán lugar al Tiger I y sus variantes. Posteriormente, y ahora sí, aplicando las lecciones aprendidas en la URSS, saldrá de los tableros de diseño el Koënigtiger (o Tiger II). La efectividad de estos modelos fue tal que generaron una verdadera sicosis entre los carristas aliados, que veían tigers en todos los tanques a los que se enfrentaban. Este libro estudia los diseños, las características y el his…
La aparición del T-34 y el KV-1 soviéticos durante la operación Barbarroja, supuso una desagradable sorpresa para la Wehrmacht. Si bien se propuso fabricar el T-34 directamente, su motor de aleación de aluminio suponía una contrariedad insalvable. Así, se retomaron proyectos previos de carros de combate pesados que darán lugar al Tiger I y sus variantes. Posteriormente, y ahora sí, aplicando las lecciones aprendidas en la URSS, saldrá de los tableros de diseño el Koënigtiger (o Tiger II). La efectividad de estos modelos fue tal que generaron una verdadera sicosis entre los carristas aliados, que veían tigers en todos los tanques a los que se enfrentaban. Este libro estudia los diseños, las características y el historial operativo de los que, muy probablemente, son los carros de combate más conocidos de la Segunda Guerra Mundial: los Tigers, los que constituían la garra acorazada de la Panzerwaffe (el Arma Acorazada alemana).

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta